jueves, 29 de marzo de 2012


¡¡Buenas noches chicos!! Todo lo bueno se hace esperar, así que...¡Aquí tenéis mi cojín! Como podéis ver, se trata de un cojín de tela, al cual cosí flores de ganchillo que tenía por casa sin ninguna utilidad (mi madre es capaz de hacer cualquier que podáis imaginar con ganchillo, es increíble). Después, cosí también fragmentos de fieltro de color verde para representar las hojas de las flores, y así me quedó más o menos la forma de un ramo. ¿Por qué lo decoré así? Pues bueno, soy de esas personas que se pasan todo el año esperando que llegue la Primavera...me encanta, para mí significa alegría, colores, etc. así que me pareció una buena forma de alegrarnos a todos la vista cada Lunes, aunque he de decir, que como asiento le pondría una pega ¡se me clavan los botones!

Bueno chicos y chicas, aquí finaliza mi primera entrada, soy nueva en esto así que..espero ir dominándolo poco a poco. Os dejo un vídeo por si estáis interesados en todo esto del ganchillo que la verdad, es un tema bastante curioso aunque tengo que decir que yo no sé hacerlo, ya se sabe...en ¡en casa del herrero cuchillo de palo!



¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario