jueves, 29 de marzo de 2012



Buenas tardes compañeros, este es mi cojín , decidí decorarlo con telas que había en mi casa y además puesto que el cojín era verde, la tela conjuntaba perfectamente con el fondo. En un primer momento no sabía como decorarlo, pero como iba a ser un cojín para usarlo en clase, decidí que lo mejor era que llevara mi nombre, además de que me encanta poner mi nombre en la mayoría de trabajos manuales que hago, para la parte de atrás se me ocurrió poner el año porque pensé que así siempre recordaría cuando lo hice. La flor y el corazón las recorte con los trozos de tela que me sobraron porque me parecía que solo poniendo el nombre y el año quedaba muy soso.
En definitiva estoy contenta con el resultado final del cojín y me encantaría que si tenéis un ratito me comentarais que impresión os da y si pensáis que se puede mejorar en algo.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario