lunes, 23 de abril de 2012

Buenos días chicos ¡Cuánto tiempo! entre unas cosas y otras tenemos esto un poco abandonado pero toca ponerse al día. Yo hoy voy a escribir acerca de una actividad que realizamos hace tiempo en clase de Expresión Artística. Esta consistía en elegir una foto de nuestra infancia que sea significativa para nosotros y formularle una pregunta a nuestro "yo" niño.


En mi caso he escogido esta foto puesto que, para mí, los 7 años que tengo en esta foto fueron la mejor edad. La he elegido ya que tengo muy buenos recuerdos de ese día y ese momento, en el cual mi tía me realizó una sesión de fotos muy divertida. Me gusta también porque recuerdo que pocos días después, mi madre decidió cortarme el pelo y acabar con todos esos rizos, que reaparecerían años después...¡Y más fuertes que nunca! y con los que ahora lucho cada día al levantarme.

Por último..¿Qué le preguntaría a la Lucía de 7 años? Es complicado, pero creo que le plantearía la siguiente pregunta: ¿Estoy haciendo con mi vida lo que realmente siempre he querido hacer? 

Mi "yo" de la infancia no sabía la respuesta, ¡O quizás no quiso decírmela para que yo misma lo descubriera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario