jueves, 26 de abril de 2012

Fotografía de mi infancia

                                           
                                                FOTOGRAFÍA DE MI INFANCIA




¡Hola chicos! Os presento la foto que he recordado de mi infancia, decidí elegirla porque salía con mi hermano mayor. En esta fotografía aparece mi hermano Ignacio que debía de tener unos 7 años  y yo que más o menos tendría unos 7 o 9 meses, en la foto nos encontramos en la cama en el cuarto de mi hermano jugando.

Esta foto en concreto siempre me ha gustado mucho porque se nos ve muy contentos y sonrientes, además toda mi infancia ha estado marcada por la figura de mi hermano mayor con el que pasaba la mayor parte del tiempo y era la persona con la que jugaba, aunque muchas de las veces acabamos regañando y yo cediendo porque era la pequeña jeje no obstante a pesar de llevarnos 6-7 años siempre hemos estado muy unidos y nos hemos ayudado en los momentos más difíciles, tenemos una relación de hermanos muy especial y él forma parte de las personas más importantes de mi vida, por este motivo creo que en la foto sobre mi infancia tenía que estar presente y tenía que ser esta ya que resume bastante bien esta etapa.
Respecto a la pregunta a mi yo infantil sobre qué quiero hacer con mi vida...creo que la respuesta no sería muy clara pero pienso que me contestaría que hiciera o me dedicara a cualquier cosa que me haga feliz y que aporte a mi vida una satisfacción sin pensar si eso es lo que los demás esperan de mí.
Bueno espero que con esta foto, las personas que no me conocen tan bien hayan conocido una pequeña parte más de mí.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario