sábado, 28 de abril de 2012

Fotografía de mi infancia


En esta foto salgo con 5 años en el Cerro de los Ángeles en Getafe. Para mí esta fotografía representa un día precioso que pasé con los tres abuelos que he conocido, mis padres y mi hermana. Ha sido una de las pocas ocasiones en las que he podido disfrutar junto a ellos, y recuerdo como jugaban conmigo por toda la explanada que podéis ver de fondo.

Para mí, la familia ha marcado mi infancia, ya que siempre les he tenido junto a mí en todo momento, y gracias a ellos soy en gran parte la persona que soy actualmente.
También esta foto representa un gran cambio que afronté de pequeña, ya que me mudé desde un pueblo pequeño de Palencia a Getafe, donde me costó mucho acostumbrarme a todos los cambios que eso conllevaba, como la escuela por ejemplo, donde finalmente conseguí adaptarme a los nuevos compañeros y metodologías de la profesora, la cual era un pelín estricta, todo hay que decirlo.

Sin más entretenimientos, definiría mi infancia como una época por lo general bastante completa ya que aprendí muchos valores y enseñanzas que a día de hoy las tengo en cuenta a la hora de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario