jueves, 17 de mayo de 2012

CONCLUSIÓN GRUPAL DE LA ASIGNATURA


FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA, PLÁSTICA Y VISUAL EN PRIMARIA


En primer lugar, queremos resaltar que gracias a esta asignatura hemos descubierto nuevos conceptos y visiones del arte en la vida, y por ello, creemos que es muy importante en la formación de una visión crítica de la sociedad, con el fin de mejorarla.


Todas las actividades realizadas en clase nos han ayudado a explorar en nuestro interior y sacar  sensaciones y visiones del arte que no se nos hubiesen ocurrido y que por otro lado, nos han aportado ideas para realizar con nuestros posibles futuros alumnos de primaria con el fin de que la asignatura, les sirva para sacar toda su creatividad y originalidad y potenciarla al máximo para su desarrollo y satisfacción personal.


Por otra parte, queremos concluir con nuestro tema: la mujer en el arte, mostrándoos  una visión un tanto masculina de las componentes del grupo (o al menos eso pretendíamos conseguir) por ello, nos visteis el lunes con traje y corbata. Para nosotras fue un acto de protesta en contra del machismo e icono-grafía sexual de la mujer a lo largo de la historia del arte, tal y como os hemos querido mostrar en nuestras entradas realizadas sobre este tema. Creemos que es hora de romper los esquemas y os invitamos a todos a que colaboréis como compañeros y personas formadas en la educación de igualdad de condición entre hombres y mujeres, ya sea a lo grande, o en vuestro ámbito personal y profesional :





















Para finalizar, os deseamos un feliz verano a todos y que no piséis la facultad hasta septiembre,
Un saludo.


¡Come on Tutankamon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario