martes, 15 de mayo de 2012

Mi imagen de niña (mi recuerdo mas valioso)

En esta imagen tendría unos 9 años y es la imagen que recuerdo de cuando era pequeña, es una imagen que me llena de alegría y nostalgia al recordarla. En la imagen aparezco con mi madre, mi hermana, mi primo y mi abuela, es de un viaje que realizamos cuando aun vivía en Venezuela, ¿Por que la recuerdo? porque este viaje fue increíble, estábamos todos muy felices y unidos, ademas que fue el ultimo viaje que hicimos juntos antes de venir a vivir aquí a España. Cada vez que veo esta imagen me encantaría volver a vivir todo lo que llegue a vivir en ese viaje.


Al verme de niña me haría algunas preguntas como: ¿Lo que ves ahora es lo que imaginabas que sería? ¿te gustaría cambiar algo? esas preguntas se las haría a esa niña que ahora es adulta, y aun de adulta no sabría responder.


Dejo esta imagen aquí para que todos la vean y entiendan la belleza que veo en ella o porque es para mi un recuerdo tan valioso de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario