domingo, 13 de mayo de 2012

Y continuando con trabajos...

Aquí os dejo el de mi secreto:



¿Bonito? puede que el exterior si... pero el interior... solo yo lo sé...
Lo cierto es que tal y como he comprobado leyendo algunos blogs de mis compis, comparto con ellos el no haber sido una buena experiencia el redactar el secreto, ya que en mi caso es un tanto doloroso y las cosas malas nunca son agradables de recordar.

Espero sinceramente que mañana con la dinámica que propuso la profesora de verdad hagamos que se convierta en una buena experiencia para todos.

El motivo de la imagen (coloreada por mí) es que a pesar de tener fotos disponibles, no fui capaz de usarlas, por lo que decidí colorear un trozo de papel con colores que me resultan muy vivos y alegres para poder sonreír al ver mi secreto.

¡Hasta mañana compis!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario