sábado, 12 de mayo de 2012


¿En serio?

Os aseguro que en ningún momento de mi vida hasta esta tarde me he preguntado qué saldría al escribir en un buscador la palabra mujer.


Pero desde luego al ver el resultado por una parte me arrepiento de haberlo buscado. Sé que no tiene mucha relación con la mujer en el arte pero me parece tan machista e irrespetuoso a la par que triste que ésas sean las sugerencias que salgan al escribir esta palabra.

Mi propia definición de mujer es la siguiente: Persona libre, perteneciente a la humanidad con derechos y deberes para con la misma. Como podéis comprobar también se podría aplicar a la de hombre, es decir, para mí la única diferencia entre hombres y mujeres es física.

Me gustaría que reflexionarais sobre este tema ya que me parece de una relevancia total y absoluta.


Un saludo a todos, y ¡ánimo que ya nos queda poco para verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario