sábado, 12 de mayo de 2012

El paquete secreto

Buenas tardes chicos, escribo para enseñaros el paquetito que realicé la semana pasada en clase de Expresión artística. ¡Aquí lo tenéis!


La actividad consistía en escribir en un papel un secreto que nunca hemos revelado a nadie, doblarlo, envolverlo con una tela y coserlo hasta que quede completamente cubierto y nadie pueda verlo. Después, había que coserle una imagen que nos transmitiese alegría.
En mi caso, yo más que un secreto, decidí escribir un recuerdo que me causa mucho dolor y que no he contado nunca a nadie. Como imagen, elegí una fotografía de mi hermana pequeña cuando tenía 8 años, creo que no es necesario explicar por qué, ya que es evidente.
La verdad es que es una actividad que me ha gustado mucho ya que me parece muy original puesto que la expresión artística pretende, como su propio nombre indica, expresar emociones mediante el arte, y aunque quizás no es lo más "bonito" y elaborado que he hecho nunca, es innegable que en ello he expresado sentimientos, a modo "liberación" ya que ahora de alguna manera, cada vez que piense en ello se me vendrá a la cabeza la imagen de mi hermana, lo cual es bastante más agradable.

¡Besos a todos y que paséis buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario