domingo, 13 de mayo de 2012

Collaje de miedos

Buenas noches Compis,


 ya estamos en la recta final de la asignatura y del 2º año de carrera. Mucho animo a todos que dentro de nada ya tenemos vacaciones.
Como más vale tarde que nunca, en esta entrada voy a poner mi particular collage de los miedos.
Dado que mi madre, como naturaleza de madre que posee, vio mis recortes usados en clase y los tiró a la papelera sin preguntarme, he decidido rehacerlo con recortes de periódicos que tenía en casa.


Esta imagen refleja mis temores actuales:


1º que este país cada día se va más "al garete" y nosotros los ciudadanos, con él.


2º El paro, no porque lo viva directamente en la actualidad, pero cada vez que oigo cifras en la  TV pienso en las terribles circunstancias por las que tiene que estar pasando cada familia, y como bien refleja la foto los que no están ahora en paro tienen contratos basura, que se caducan en tres meses.


3º La mentira: ya que van disfrazados y no se muestran tal como son. Creo que este es un gran problema de la sociedad de hoy en día, como somos engañados todos día tras día (en gran parte por los gobiernos que dicen representarnos), algo que temo profundamente sobre todo por las represalias que se darán el día de mañana.


En definitiva, me he dado cuenta de que temo al ser humano en general y su comportamiento (incluyéndome a mí) ya que pese a que la mayoría de nosotros estamos viendo como nos quitan derechos y libertades, seguimos adelante como si lo ignorásemos y así se solucionase. ¡QUÉ DECEPCIÓN!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario