miércoles, 16 de mayo de 2012

Taller de los secretos

TALLER DE LOS SECRETOS




¡Muy buenas compañeros! os presento el trabajo que realicé en el taller de los secretos.
La actividad consistía en escribir en una hoja un secreto o un recuerdo muy íntimo y doloroso, a continuación debíamos de doblar el secreto y envolverlo con una tela que nos gustara mucho para finalmente coserlo.


Una vez cosido el paquete teníamos que elegir  una imagen que nos recordara a un buen momento, plastificarla y coserla al paquete.


Una vez terminado el paquete la profesora le hizo una foto para hacer una chapa con la imagen del mismo y la segunda fotografía muestra el resultado final de la chapa.
Para comenzar decidí elegir esta tela de color de rosa, porque es un color que además de gustarme mucho, me alegra y me transmite mucha positividad, que creo que era el fin que buscábamos ya que el recuerdo que guarda no es muy agradable. Con la elección de la foto no tuve ningún problema ya que en cuanto la profesora nos dijo que debíamos de elegir una foto para el recuerdo se me vino esta fotografía de mis abuelos a la mente.


Me decidí por ella porque mis abuelos son muy importantes para mí y siempre que iba a casa de ellos, tenían en su mesita esta fotografía y me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y me quedaba a jugar en casa de mis abuelos. Además mi abuelo ya no está con nosotros y me pareció muy buena idea tener un recuerdo de este tipo.


Finalmente la actividad me agradó mucho ya que me ha parecido una excelente forma de poder plasmar un mal recuerdo y rodearlo de cosas positivas, para que cuando recuerde ese recuerdo otra vez, me venga también la imagen positiva, además en mi caso me ha ayudado mucho a enfrentarme a ese recuerdo y en cierta manera me ha aliviado bastante el poder dejarlo por escrito, puesto que me ha dado la sensación de que me quitaba una carga de encima.


Por mi parte no tengo nada mas que añadir simplemente espero que os haya gustado el resultado final de mi trabajo y os halla podido entretener un poquito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario