martes, 15 de mayo de 2012

Mis miedos reflejados en el papel

Este es mi collage de mis miedos, y lo que buscaba era reflejar mis mayo res temores e incluso fobias.
La primera imagen es la mar y dentro un tiburón, con ella busco que se vea mi fobia a los tiburones, lo paso realmente mal cuando voy a la playa y entro al agua, parece una tontería pero me cuesta mucho estar tranquila sin pensar en los tiburones, por otro lado también pienso en ellos cuando subo a un avión para ir a Venezuela porque pienso en que si el avión de estrella caer al mar y sobrevivir y que me coman los tiburones, hasta ese punto llega mi fobia.

La siguiente imagen es de una mujer sola y triste, me da mucho miedo la soledad no me gusta estar sola, y el hecho de sentirme sola me asusta mucho y me inquieta, porque me siento mal estando sola, pero no sola en una casa sino sentirme sola como con un vació dentro, sentirme no apoyada por mis seres queridos.

La imagen de la duda la elegí porque me aterra pensar que en los momentos de decisión la duda me invada y no me deje tomar las mejores decisiones, siento miedo de mis inseguridades.

En el caso de la palabra ANIMO, quería reflejar en ella la sensación que he mencionado antes de no sentirme apoyada por mis seres queridos, de no ver que me den ese animo necesario en las situaciones en las que me vea derrotada o decaída.

Como habéis podido ver os muestro un poco mas de mi y de mis temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario